GA 2018

77ª ASAMBLEA GENERAL INTERNACIONAL


A continuación Ministerios Hispanos les comparte la información oportuna para su participación de la 77ª Asamblea General Internacional, lunes 31 de julio a viernes 3 de agosto de 2018. Suscríbase antes del 7 de julio de 2018 para que ahorre. Las reuniones de LEAD son gratis para los inscritos. También el servicio de énfasis familiar del martes 31 de julio es gratis con la ministración del pastor Dr. Tony Evans, al igual que el servicio del ministerio de la mujer, miércoles 1 de agosto.

MINISTERIOS HISPANOS EN LA SALA DE EXHIBICIONES

Háganos el favor de pasar por la sala de exhibiciones y visite el sitio de Ministerios Hispanos dentro del puesto de Misión Norte América. Todos los ministerios de Misión Norte América van a estar juntos, así que nos dará mucho gusto saludarlo a usted y a los delegados que lo acompañan.

 

LÍDER LATINO PREDICARÁ LA NOCHE DEL MIÉRCOLES EN LA ASAMBLEA GENERAL INTERNACIONAL

El obispo administrador Juan A. García estará presentando el sermón del servicio nocturno el miércoles 1 de agosto de 2018 en la 77ª Asamblea General Internacional. El obispo García y Jennie, su esposa, son los administradores de la Región Noreste Hispana de la Iglesia de Dios en los Estados Unidos. Ambos han estado dirigiendo dicha región por los pasados ocho años. El obispo García se ha destacado en varias áreas de servicio dentro y fuera de la Iglesia de Dios.

Además de servir como presidente del Consejo Asesor de Ministerios Hispanos, también ha servido en otras juntas por nombramiento del Comité Ejecutivo Internacional de la Iglesia de Dios. Varios ministerios, con presencia en la gran zona metropolitana de Nueva York, solicitan la participación del obispo Juan A. García.

Ministerios Hispanos felicita al obispo Juan A. y Jennie García por este logro de ser el responsable de la predicación del servicio con énfasis en los ministerios de cuidado, en el servicio del miércoles 1 de agosto. Obispo García estamos solidarizados en oración con usted, su familia y la Región Noreste Hispana. Sabemos que nos representará con orgullo santo.

FIESTA LATINOAMERICANA EN LA 77ª ASAMBLEA GENERAL

Las entradas a la Fiesta Latinoamericana en la 77ª Asamblea General Internacional ya fueron distribuidas. Las oficinas regionales y de Latinoamérica ya cuentan con las mismas. El cupo es limitado. Una vez que se agoten las entradas no va a ser posible admitir más participantes por asuntos de seguridad que exige el Hotel Rosen Centre.

La emocionante fiesta está programada para el jueves 2 de agosto de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. El énfasis es la fraternidad, llegue a tiempo para disfrutar el convivio al máximo. Quienes quieran y puedan quedarse a charlar después de la despedida lo van a poder hacer hasta las 2 de la tarde. La sesión de negocios para los obispos ordenados comienza a la 1:30 p.m.

En esta ocasión, el menú del convivio cuenta con sopas, ensaladas variadas, carnes frías para sándwiches, refrescos, café y sin olvidar una deliciosa variedad de postres. Cada participante se va a servir a sí mismo. Se va a poder repetir en caso de que fuera necesario. Tan pronto llegue al salón Executive Ballroom I del Hotel Rosen Centre, presente su entrada y siga las instrucciones de los ujieres. Sin boleto no le van a permitir ingresar al salón.